La radio del pueblo

K.Jabalí radio, programa 02-05-2020

Hoy os traigo una de esas noticias que te enorgullece. Todas las mañanas a través de la 89.0FM se emite desde mi pueblo un programa de radio, dirigido por Javier Valdezate, llamado Buenos días Tabanera. Todo un éxito a través de las ondas y del que se han hecho eco los grandes medios de comunicación cómo, CADENA SER, DIARIO PALENTINO, EL NORTE DE CASTILLA, y otros medios de comunicación televisivos.

El programa de Radio se emite desde Tabanera de Cerrato y cada día nos acerca con sus entrevistas a las personas que conviven en el pueblo o en los pueblos coolidantes cómo Villahán, Antigüedad, Quintana del Puente, Valdecañas de Cerrato, etc… Los temas a tratar son muy diversos y muy amenos, sobre todo se habla del mundo rural.

El pasado sábado 02 de Mayo de 2020, tuve el honor de entrar en directo al programa de la mano de Javier y compartí programa con Héctor Castrillejo del grupo El Naán , con Miguel Ángel Querejazu “Kurko” secretario del Club Deportivo de Caza de Tabanera de Cerrato y con Pablo Espina, ganador del I certamen literario Miguel Delibes, organizado por el Club Deportivo de Caza de Tabanera de Cerrato y la Universidad Rural del Cerrato Paulo Freire.

El programa giró entorno a la figura de Miguel Delibes, ilustre y polifacético personaje al que muchos cazadores llevamos como referente. Se dieron diferentes puntos de vista sobre la actualidad que rodea al mundo de la caza y todo aquello que nos une, ya que el entendimiento es la mejor de las salidas entre aquellos que están posicionados hacia una gestión del medio donde los cazadores no entramos en juego y aquellos que vemos al cazador como el mayor garante de esta gestión. Todos dimos nuestros puntos de vista desde el respeto y la educación que nos caracteriza y la verdad es que el programa quedó fantástico, además llevado de la mano de una persona como Javier no podia ser de otra manera.

No os hago esperar más y os dejo el enlace para que escuchéis el programa:

ESCÚCHALO AQUÍ

Dejad vuestros comentarios y pronto nos veremos por el campo.

¡Hasta más ver y buena caza!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s